27 jul 2010

“Soy cristiano y en caso de que vea afectados mis principios me excusaré”

Lo señaló el juez de Paso de la Patria, Provincia de Corrientes, Hugo Sánchez Martínez, al explicar su negativa a casar a parejas homosexuales. No voy a atender una causa donde vea comprometida mi imparcialidad , dijo El juez de Paso de la Patria, Hugo Sánchez Martínez, aseguró que “por principios” no casará a parejas homosexuales. El magistrado explicó su posición señalando: “Soy cristiano y en caso de que vea afectados mis principios e imparcialidad, me excusaré”.

“En mi localidad no conozco casos de familias homosexuales, si se presentan me voy a excusar por mis principios”, dijo y agregó: “Todos somos seres humanos y tenemos derecho a la justicia pero no quiero causar un daño. No voy a atender una causa donde vea comprometida mi imparcialidad”.

“Estamos en un estado de derecho y nuestra Constitución nos da la posibilidad de practicar nuestra religión. Soy cristiano, practico, voy a la iglesia y el Estado lo respeta porque cada magistrado es un ser humano”, manifestó en El Matutino de Mega, de radio La Red.

“No estoy en contra de la ley, pero estoy con lo que cristianismo sostiene”, expresó el magistrado. “Estamos conviviendo en la diversidad y hay que ser sabios en esto sin ofender a nadie”, finalizó.

Fuente: www.infochacocorrientes.com