5 jun 2009
SI !!! Ensancha el sitio de tu tienda...
Para Gloria de nuestro Señor Jesucristo, se comenzo con la obra de ampliacion del templo. Los hermanos Gustavo, Silvio y Cesar, bajo la supervisión del hermano Jose, hiceron los pozos para los cimientos y columnas que va a llevar a duplicar el tamaño de la casa de Dios. Dia tras dia, pala en mano, cortando y doblando hierros, haciendo hormigon para las bases, al son de los golpes de martillos, baldes, agua, arena, piedra y cemento trabajan sin detenerse.
No importo el frio ni la llovizna, ellos estuvieron al pie del cañon, trabajando arduamente.
Ahora quedan por hacer, las paredes y la losa, colocar ventanas, puertas y demas accesorios de contruccion, pero sabemos fehacientemente que nuestro Dios es fiel, y conoce nuestro corazón y anhelo de servirle cada dia mas y mejor.
Como dijo el Señor a traves del profeta Isaias, "Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas". (Isaias 54:2-3)
Pr. Horacio Santa Cruz