Hebreos 11:13. Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
El fin de semana estuvimos hablando sobre la Fe. Y vimos 4 características para tener en cuenta.
1 º - La Vieron. No quites tus ojos de las escrituras. Mira a Dios y su palabra y camina detrás de esa palabra. Ahí comienza el error y el fracaso. Si te ves fracasado, fracasaras, si te ves enfermo, te enfermaras. Si estas viendo la muerte, estas trayendo la muerte hacia tu vida. No mires lo que el diablo quiere que vos veas. Tienes que mirar lo que Dios quiere que vos veas
2 º - La Creyeron. Créele a El. Implica una acción nuestra. Dios quiere que nos movamos de acuerdo a lo que el nos dice. No recibes un milagro porque no crees. La gente dice si creo en Dios. El enemigo también cree en Dios.Pero en ciertas ocasiones no le cree a Dios.
3 º - La Saludaron. No hay más una palabra de fracaso o muerte o desgracia. Saluda la bendición. Bendición eres bienvenida, sobreabundancia eres bienvenida, salud eres bienvenida, sabiduría eres bienvenida, abundancia de bien eres bienvenida, paz eres bienvenida, alegría eres bienvenida, salvación eres bienvenida, prepara tu casa, prepara tu visión, prepara tu lenguaje y dale la bienvenida.
4 º - La Confesaron. Pronunciaron la palabra. La fe hace que vos le cuentes a todo el mundo. Tu dices lo que Dios dice, basta de decir lo que el diablo dice, si Dios te dice que eres bendecido eres bendecido. No diga lo que el enemigo le dice que diga.
Conviertete en un hombre y en una mujer de fé, basta de decir no puedo. Todo lo puedes en Cristo.