18 nov 2014

CAMPAÑA PLAYA ARAZATY - Pr. Freidzon

Luego de intensos días de trabajo culminó el programa solidario de la Fundación Rey de Reyes con una megafiesta en la playa Arazaty, donde la multitud asistente sorprendió a los organizadores. 

Desde temprano, largas filas de personas de todas las edades y muchas familias se fueron arrimando para conseguir un buen lugar en el predio.

Mucho entusiasmo, mucha expectativa esperando el gran momento, hasta que pasadas las 20 la fiesta comenzó con la aparición en el gigantesco escenario de la vicepresidenta de la Fundación, la pastora Betty Freidzon, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y en especial dio gracias a Dios por permitirles hacer estos operativos solidarios llegando a tanta gente carenciada.

Destacó el sensible corazón de los correntinos que los recibieron con muchísimo afecto y agradecimiento. “Vinimos a traer no sólo ayuda material sino a abrazar a los correntinos y decirles que Dios los ama y tiene un hermoso plan para sus vidas.

Estamos convencidos de que Dios puede cambiar un corazón y si cambia un corazón puede cambiar una familia, un barrio, una ciudad y por qué no toda nuestra querida Argentina”, dijo emocionada la pastora Freidzon. 

Seguidamente el Ministerio de Alabanza de la Iglesia Rey de Reyes, con hermosas alabanzas a Dios, llenó la atmósfera de gozo y felicidad, que se podía observar en los rostros de grandes y chicos.

Luego todos quedaron impactados con las imágenes proyectadas en pantallas gigantes que mostraban la tarea de la fundación desarrollada durante los tres días en nuestra ciudad, en los barrios, hospitales, escuela y en las calles.

A continuación se presentó la dominicana Lily Goodman, reconocida cantante en el ámbito cristiano.

El momento central de la fiesta, fue cuando el pastor Claudio Freidzon, presidente de la Fundación Rey de Reyes, compartio un mensaje de fe y esperanza para todo el pueblo correntino.

El evento se extendió hasta pasada las 0:45 horas, donde se pudo observar el fervor cristiano en los jóvenes, los cuales se agolparon cerca de la plataforma para gozarse en el Señor, y postrarse ante su presencia.

Finalmente el pastor dijo asombrado que nunca se extendio tantas horas un evento, durando en este caso 5 horas, y pudiendo ver las ansias que tenia el pueblo cristiano por la presencia de Dios. Por ultimo y para cerrar la fiesta, brindo una oración por las familias, por la salud de los enfermos y pidió una bendición especial a Dios para todo Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario