Después de su muerte y resurrección, momentos antes de partir de este mundo, el Señor Jesucristo dio a sus discípulos instrucciones sobre el bautismo. “Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:18-20).
Las instrucciones del Señor son mandamientos y no sugerencias, y llevan consigo la autoridad de Él mismo.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere será condenado.” Nótese que el que no cree es condenado. Al creer somos salvos (Hechos 16:30, 31). El nuevo creyente buscará ser bautizado tan pronto como sea posible después de creer.
Así, una vez más cumplimos con el mandato del Señor, y el domingo 2 de Octubre los hermanos ALEJANDRO VILLALBA, GUSTAVO RUBEN LEZCANO, FLORENCIA
DANIELA CABRERA, MARGARITA BELEN CABRERA, GABRIELA ANGELICA ESCOBAR, BELEN CARDOZO,
GIANELLA ELIZABETH MOLINA y NATALIA MENDOZA.
Cumplen de esta manera una etapa más en sus vidas, queda sepultada una vida sin el Señor para comenzar una nueva vida, caminando con Jesucristo a su lado.
Felicitaciones para todos ellos y oramos para que nuestro Señor Jesús siga fortaleciendo sus vidas, prosperando sus caminos y preparándolos para la obra que Él tiene asignado a cada uno de ellos.
Jesus es Rey.Corrientes.
Jesucristo llama y envia. Ministerio Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario