18 feb 2015

Bendición de las Familias 2015

Como es costumbre, cada inicio de año, la congregación de Jesús es Rey se reúne con la finalidad de bendecir  a cada familia, para todo el año que se tiene por recorrer.
Y este año no fue la excepción, agregandose un ingrediente mas, se realizo un reconocimiento publico a los que terminaron sus estudios secundarios y universitarios. También un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el año, para aquellos que salieron abanderados o escoltas en sus respectivas escuelas.
El reconocimiento por haber finalizado sus estudios fue para Garcia Pablo Javier, quien termino de cursar la carrera de Bioquímico, en al Universidad Nacional del Nordeste, para Gomez Luis Angel, quien recibió el titulo de Licenciado en Sistemas de Información, recibiéndose en la Universidad de Formosa, Lacour Ramon Oscar, obtuvo el titulo de Tecnico Superior en Psicologia, en el Instituto Semper, perteneciente a la Universidad Católica de Salta, a Santa Cruz Sol Ileana, quien recibió el titulo Secundario de Economía y Gestión de las Organizaciones, en el Colegio Informático Juan Torres de Vera y Aragon, y por ultimo a Valdes Lucy Alejandra quien recibió el titulo de Licenciada en Física, en la Universidad Nacional del Nordeste.

Los reconocimientos al esfuerzo realizado en el 2014 fue para Davalos Hector Alejandro quien salio elegido como Primer Escolta de la Escuela Nº 299 Manuel Cabral, a Ledezma Eliana Juana quien fue elegida como Escolta en el Instituto Nueva Generación, Reyes Kevin Josue quien fue elegido Abanderado de la Bandera de Ceremonias del Colegio Centenario y Zalazar Victor Nahuel quien fue elegido Primer Escolta de la Bandera de Ceremonia de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables.

A continuación las familias agradecieron al Señor Jesucristo por lo que recibieron en el 2014, y luego fueron bendecidas cada una de ellas por los pastores Horacio y Olga Santa Cruz, pidiendo al Señor un año con crecimiento espiritual, salud, prosperidad y unión  familiar, dandole también una palabra especifica para sus vidas durante todo este 2015. Se oro por cada uno de sus integrantes, también por los que están apartados y aquellos que todavía no conocen al Señor.


Se declaro que el año 2015 es un año de Desafíos, compartiendo el versículo de Eclesiastes 9:11
Y para finalizar, se participó de la clasica ensalada de frutas, compuesta por doce frutos, representando en forma simbólica lo que mencionan las sagradas escrituras en Apocalipsis 22:2.
Agradecemos al Señor el haber sido nuestro principal sosten durante todo el año 2014, y sabiendo que durante este 2015 El hará maravillas en nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario