Surge como una iniciativa concreta de rechazo a la celebración de Halloween. Siendo también un llamado concreto a la Iglesia a que enseñe a nuestros niños a vivir una espiritualidad natural, con la alegría, la diversión y la excelencia.
¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa evangelística y contracultural en la que ellos son los protagonistas principales.
Nuestros niños están permanentemente expuestos a influencias culturales, sociales y espirituales nocivas para su integridad y su crecimiento sano. Demos como Iglesia una alternativa concreta para protegerlos, formarlos y mostrarles que ellos pueden ser bendecidos y canales de bendición para trasformar la sociedad.
Con el ministerio de niñez de la iglesia se organiza, una fiesta en las instalaciones de la iglesia, la misma noche del festejo de Halloween, el viernes 31 de octubre.
Se reparte en el barrio volantes, les decimos a nuestros chicos que inviten amigos del colegio y del barrio a jugar y comer algo rico en la iglesia. Y entre juegos organizados por los líderes, alguna comida hecha por los mismos chicos con ayuda de las hermanas y al final, un llamado evangelístico. Esto abre una puerta a explicar la negativa a Halloween por motivos más allá de los culturales.
¡El Señor sera glorificó este viernes 31 de octubre!
Este año Argentina Oramos por Vos se suma a la iniciativa. Estamos con expectativa de que en TODA LA ARGENTINA DIGAMOS NO AL HALLOWEEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario