Se trata de una entidad religiosa que reúne a pastores de diferentes líneas con el objetivo de trabajar por el bien común. Sus integrantes destacaron el recibimiento por parte de la Comuna capitalina y se mostraron predispuestos a trabajar en conjunto.
En un clima ameno y de cordialidad, la viceintendenta capitalina Ana María Pereyra recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Corrientes. En la oportunidad, los religiosos se presentaron y mostraron su predisposición para trabajar en conjunto con la Municipalidad de Corrientes, en pos de la ciudadanía.
Este encuentro se da en el marco de las acciones que impulsa esta gestión comunal, abogando por la diversidad de credos que profesen el cambio hacia el bien de toda la comunidad.
“Vinimos a presentarnos, ponernos a disposición de la Municipalidad, para trabajar al servicio de la comunidad en lo social, más allá de lo religioso”, sostuvo Sergio Díaz, referente de la entidad.
Contó que la Confraternidad cuenta con más de 37 años de existencia en la ciudad, y que nuclea a pastores evangélicos de distintas líneas.
Díaz destacó que la reunión con Any Pereyra “fue muy grata, abierta, donde pudimos hacer preguntas; y con una disposición muy grande de la Viceintendenta”.
“Creemos que todos juntos, tanto el Gobierno Nacional, Provincial y los municipios deberíamos ponernos en contacto por el bien de la comunidad, más allá que cada uno tenga planteamientos distintos”, expresó el pastor al finalizar el encuentro, dejando buenos augurios para toda la gestión comunal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario