25 mar 2010

Por tanto, id, y haced ...


...discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Asi dice el evangelio de Marcos capitulo 18 en los versiculos 19 y 20.
Una vez más cumplimos con el mandato del Señor, dos legados nos dejó, recordarlo en la santa cena y para todo aquel que creyere, ser baustizado.
Rosa, Lucrecia, Noelia, Mariana, Ana, Enzo, Victor, Alba y Ernestina, fueron los hermanos que pasaron por las aguas, el domingo 21 de marzo.
Una etapa más en sus vidas, algunos con dificultades motrices como Rosa, a quien ni el parkinson le pudo detener su fe y ansias de pasar por las aguas.
Lucrecia, con sus 75 años y Ernestina con sus 86 años, no temieron y quedo para ellas sepultada una larga vida sin el Señor para comenzar una nueva vida, caminando con Jesucristo a su lado.
Y los otros siete hermanos mas que cumplieron con el mandato, cada uno de ellos gozosos por el deber cumplido y ansiosos por servirle al Señor, cada dia de sus vidas.
Como siempre decimos y no nos cansamos de repetir, Gracias Señor Jesus por tanto amor...
....